Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


   


  


         Presentación

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Estimada Comunidad Educativa:


En nombre de las Religiosas Mercedarias Misioneras, del personal docente, administrativo y de mantenimiento les damos la bienvenida a todos ustedes a este nuevo año escolar 2017.


Saludamos muy especialmente a todos los estudiantes y padres de familia de los tres niveles que  a partir de este año se incorporan a nuestra comunidad educativa, los invitamos a integrarse y  participar del Espíritu Mercedario con gozo y esperanza.


Durante el mes de febrero nos hemos venido preparando para acogerlos a ustedes queridos estudiantes y a sus padres que una vez más confían en nosotros, les aseguro que cada uno ponemos lo mejor de nosotros mismos, para brindarles un buen servicio, y una educación de calidad.


De acuerdo a nuestro Proyecto Educativo Institucional, y a los cinco compromisos que nos propone el nuevo currículo nacional nos esforzaremos por ofrecer una educación de calidad, integral y liberadora, de tal manera que la misión educativa y el testimonio de todos sus miembros sean una invitación constante a crecer en amor, libertad y solidaridad según el Evangelio. Seguimos Apostando por una educación liberadora que humaniza y libera, buscando la trascendencia de la persona.


Una educación que forma en responsabilidad, autonomía y perseverancia en su propio proyecto de vida, venimos a dar lo mejor de cada uno, somos administradores de los dones, capacidades y habilidades que tenemos y nuestra tarea es ponerlo al servicio de los demás, esa es nuestra misión de maestros, al estilo del único maestro, Jesús liberador.


Nuestros mayores esfuerzos estarán centrados en el aprendizaje de todos nuestros estudiantes, en que cada uno logre los aprendizajes esperados, con una formación de alto contenido en valores;


Hoy podemos decir que Formamos parte del grupo de colegios acreditados del Perú. Somos un colegio acreditado internacionalmente. Este dictamen, confirma que nuestro colegio brinda un servicio educativo integral, sobre todo un servicio educativo de calidad de acuerdo a los requerimientos o exigencias de los 96 estándares que contiene el modelo SAICE. Perú –México.  Gracias a todos los que han hecho posible este logro! Docentes, directivos, administrativos, mantenimiento, vigilancia, padres de familia, ex alumnas y a todos  nuestros estudiantes. Sentimos que las exigencias y compromisos serán aún mayores.


Al igual que el año anterior, tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa con el fin de multiplicarlos. Este 2017 nuestra tarea educativa y formativa es ser una institución de excelencia, que camine de la mano con nuestros estudiantes, padres y apoderados


Con la confianza plena en el Dios Misericordioso  y  en nuestra querida fundadora Lutgarda Mas y Mateu queremos decir. Confiamos en que “Dios y nuestra Madre proveerán”.

Fraternalmente.

 

 

Hna. Isabel Amparo Calle Gutierrez

Religiosa Mercedaria Misionera
Directora