Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   


  


             Reconocimientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Reconocimientos Obtenidos   REGRESAR    

 

- UNIVERSIDAD DE PIURA:

Premio a la Excelencia Académica 2017 - 2018, en reconocimiento a los excelentes resultados academicos por nuestros alumnos estudiantes de la Universidad.

- UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES:

Diploma de Reconocimiento, por parte de la Universidad San Martín de Porres, por la excelente formación academica a los estudiantes.

- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ:

Reconocimiento por parte de la Pontificia Universidad Catolica del Peru, por ofrecer una formación de Calidad, que concede a sus estudiantes una Modalidad de Admision Exclusiva. El Ingreso por ITS

Nuestra Institución Educativa ha recibido en estos 50 años de labor educativa,diplomas,reconocimientos y condecoraciones que nos hace esforzar aún más en el Proyecto Educativo Liberador propio del carisma de Lutgarda Mas i Mateu nuestra fundadora.

En el presente año, el 7 de junio el Presidente del Consejo de la Medalla de Honor del Congreso de la República del Perú nos concedió la Diploma de Honor con motivo de conmemorarse el 50° Aniversario, de invalorable aporte a la educación y la cultura de la ciudad de Lima, brindando al alumnado una formación de alto nivel, con una sólida base cristiana, humanista, científica y tecnológica.


El Congreso de la República del Perú y La Sociedad Civil Sembrando Valores otorgan el RECONOCIMIENTO Victoria & Emilia Barcia Boniffatti 2011 por la excelente Calidad Educativa y la práctica de valores, durante la labor ejercida en el presente año. Reconocimiento otorgado el 7 de diciembre de 2011.

Reconocimiento otorgado por el Consorcio de Centros Educativos Católicos por el apoyo a la innovación y mejoramiento para el aprendizaje, como buen desempeño docente en las "Visitas solidarias Redentoras" en el marco de la XXIV Convención Nacional de Educación Católica, organizada en Tacna, en octubre del 2011.

Hemos recibido también la Medalla de Honor al Maestro, otorgado por la Municipalidad de Miraflores el año 2011 y 2010.

Reconocimiento por los 50 años de labor educativa, otorgada por el Consorcio de Colegios Católicos.

Reconocimiento al haber alcanzado el nivel de excelencia en la implementación de los Programas Optimist y Snipe Integral, otorgado por la Escuela de Capacitación Pedagógica.

Reconocimiento por ocupar el Primer Puesto en el Programa de Ajedrez Pedagógico, otorgado por la fundación Telefónica y la FAP.

Reconocimiento "Victoria & Emilia Barcia Boniffatti 2010" por haber cumplido satisfactoriamente con excelencia y calidad el fortalecimiento de la Educación Inicial, otorgado por el Congreso de la Republica y la Sociedad Civil Sembrando Valores.

Diploma en reconocimiento a la excelencia académica por la excelente formación académica a sus exalumnos, quienes pertenecen al quinto superior de la Universidad San Ignacio de Loyola, otorgada el año 2009 y 2010.

Diploma de reconocimiento al resultado satisfactorio en la formación del profesorado y en la implementación del Proyecto Optimist en las aulas del Nivel Inicial, otorgado por la Escuela de Capacitación Pedagógica el año 2010.

Certificado Internacional a la Calidad Educativa 2009 por haber aprobado los estándares cualitativos en el desarrollo profesional de la educación en Iberoamérica, otorgado por el Concejo Iberoamericano. Incorporación como miembro de Honor.

Reconocimiento en el Sexto Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa otorgado por el Concejo Iberoamericano el año 2009.

Diploma en mérito al proyecto curricular por haber obtenido el Primer Puesto en la modalidad de Centros Educativos Optimist III y en el Segundo Concurso Nacional, otorgado por la Escuela de Capacitación Pedagógica el año 2009.

Diploma de reconocimiento al resultado satisfactorio en la formación del profesorado e implementación del proyecto SNIPE, otorgado por la Escuela de Capacitación Pedagógica el año 2009.

Diploma por el Primer Puesto en el Torneo Relámpago de Voley categoría 13 años, otorgado por la Municipalidad de Miraflores el año 2008.