INICIAL

PROPUESTA EDUCATIVA

Aplicamos con éxito el enfoque Socio Cognitivo Humanista, que amplía las posibilidades de adquirir conocimientos, habilidades y destrezas, así como la formación de valores- actitudes.

Acogemos a niños de 3, 4 y 5 años y los acompañamos a desarrollarse integralmente abarcando todas las dimensiones del desarrollo, ofreciéndoles las herramientas necesarias para su formación, siendo ellos los protagonistas de sus propios aprendizajes, autónomos, capaces de tomar conciencia de sus fortalezas

ENFOQUES Y METODOLOGÍA

Propiciamos el juego, la exploración, el descubrimiento y la creatividad.

Se promueve la indagación como eje del aprendizaje. Todo esto, impregnado del Carisma Mercedario, base de nuestros valores y virtudes que forma a nuestros estudiante como agentes de cambio en la sociedad.

APRENDIZAJE BASADOS      EN PROYECTOS

Trabajamos en base a proyectos que les dan significatividad a sus aprendizajes, proyectos por áreas, grados e institucionales, donde el estudiante es el protagonista central, respetando los diversos ritmos y estilos de aprendizajes, procurando estimular el máximo desarrollo de las potencialidades de los niños.

 

CON LOS PROYECTOS INTEGRADORES…

  • Desarrollan sus habilidades y destrezas.
  • Aprenden a ser líderes.
  • Se desarrollan integralmente, respetando ritmos y estilos de aprendizaje.
  • Desarrollan su autonomía y afianzan su seguridad.
  • Se forman en valores éticos y morales.

 

PSICOMOTRICIDAD

Desarrollo de habilidades que se centran especialmente en el movimiento y las acciones como correr, saltar y otros ejercicios enfocados a desarrollar el equilibrio, la orientación y la coordinación sensorio-motriz del niño, lo que también les hará desarrollar otras nociones que tienen una gran importancia en el aprendizaje.

INGLÉS EARLY YEARS

El idioma se trabaja de una manera vivencial y con material concreto, que permite al estudiante tener una conexión con la lengua extranjera. Gracias a esto nuestros estudiantes interactúan de manera fluida, nos centramos en los aprendizajes de los pequeños y uno de nuestros principales objetivos es que sean autónomos.

El inglés es presentado de una manera contextualizada, es decir la gramática no se aprende de una manera aislada si no dentro de un contenido que es real para el estudiante.

El aprendizaje del idioma se desarrolla de manera lúdica y didáctica. 

TALLERES KINESTÉSICOS

Nuestros estudiantes como parte de su formación dentro de la curricula llevan los siguientes talleres:

  • Danza
  • Ballet
  • Karate
  • Música

informes@iepmercedarias.edu.pe

Av. La Merced 390 Miraflores, Lima-Perú

014454578 - Lunes, Miércoles y Viernes

07:30-12:30pm       03:00pm -04:30pm

977382043 - Martes y Jueves

07:30-02:00pm       03:00pm -04:30pm

Escribenos

12 + 7 =

Derechos Reservados Colegio Maria de las Mercedes 2020