La música es una de las aficiones más extendidas entre los seres humanos. En nuestros días, gracias a la tecnología, los ritmos, las armonías y las melodías nos pueden acompañar virtualmente todo el tiempo y en cualquier parte. Lo interesante es que, además del placer que proporciona, la música ofrece una serie de beneficios para la salud que la ciencia se ha dedicado a estudiar con atención.

Escuchar música provoca una gran variedad de estímulos cerebrales que influyen directamente en nuestra vida. La música influye en nuestro estado de ánimo, en nuestras relaciones y en la forma en como afrontamos ciertas ocasiones

Especialmente ahora, en tiempos en los que las personas se sienten tristes, estresadas y aisladas por la pandemia, la gente debe acudir a la música para mejorar su bienestar mental. Podemos tomar el control; la música puede facultarnos para hacernos sentir de manera diferente. La música tiene esa capacidad de ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo, si lo deseamos.

Está claro que escuchar música es una actividad que nos beneficia, pero sabes exactamente ¿qué beneficios te aporta la música? Por medio del siguiente artículo conocerás más sobre cómo actúa la música en nosotros y qué beneficios tiene en nuestra salud.

Equipo de Psicopedagogía

Artículo: Beneficios de la música en la salud.

https://bit.ly/2LupZ47

Please follow and like us:

informes@iepmercedarias.edu.pe

Av. La Merced 390 Miraflores, Lima-Perú

014454578 - Lunes, Miércoles y Viernes

07:30-12:30pm       03:00pm -04:30pm

977382043 - Martes y Jueves

07:30-02:00pm       03:00pm -04:30pm

Escribenos

7 + 10 =

Derechos Reservados Colegio Maria de las Mercedes 2021

Síguenos en nuestras redes

YouTube
Instagram