Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo. Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que este martes 14 de septiembre se habilitará dos Encuestas en línea, una dirigida a Uds. Padres de familia y otra dirigida a nuestros estudiantes de 5to de Primaria a 4to de Secundaria. Se les pide su participación responsable respondiendo a dicha encuesta que, tiene como objetivo fundamental recoger información acerca de sus inquietudes y opiniones sobre un eventual retorno a clases presenciales. Se necesita de la participación y compromiso de todos ustedes por cuanto dicha información, servirá de insumo para elaborar nuestro Plan de Implementación Institucional.El link para acceder a la encuesta de Padres de Familia será enviado a su mensajería SIEWEB  y estará habilitado a partir del día martes 14 hasta el viernes 24 de setiembre. La encuesta dirigida a los estudiantes será aplicada la próxima semana durante la hora de Tutoría. Agradecemos anticipadamente su participación y compromiso.

Promotoría y Dirección

Se adjunta el documento en pdf que ha sido enviado por SIEWEB.

Please follow and like us:

Av. La Merced 390 Miraflores, Lima-Perú

014454578 - Lunes, Miércoles y Viernes