Con gran alegría y en un ambiente de fiesta hoy iniciamos la preparación de los estudiantes de 5.° de primaria para la recepción de los Sacramentos de la Reconciliación y Eucaristía o lo que comúnmente llamamos Primera Comunión.

Por medio de la Jornada “Llamados a la Santidad”, reflexionamos de una manera dinámica acerca de la necesidad de comportarnos bien para ser santos y que no siempre somos lo que pensamos ser, redescubrimos la amistad incondicional de Jesús y que con nuestras ofensas y pecados somos nosotros los que nos alejamos de él.

La alegría y entusiasmo de los niños y niñas nos dice que será un año de mucha bendición para ellos y sus familias.

Les deseamos lo mejor en su preparación!

informes@iepmercedarias.edu.pe

Av. La Merced 390 Miraflores, Lima-Perú

Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Escribenos

5 + 14 =

Derechos reservados Colegio Maria de las Mercedes 2019 | Diseñado por CuatroWeb.