Algunas veces es difícil expresar los sentimientos o decirle a alguien tan especial como papá lo que sentimos por él, falta la inspiración o simplemente no encontramos las palabras exactas.

Compartimos algunas cuantas frases para papá:
Cuando era niño recuerdo que te veía gigante, hoy que soy adulto… te veo aún MÁS GRANDE ¡Te Amo papá!
Porque más que con tus consejos me has guiado con un gran ejemplo. ¡Te amo papá!

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
Hoy celebro que me diste la vida, que siempre me has protegido, cuidado, educado y nunca has dejado de preocuparte por mí ¡Feliz día del padre!

Para un papá como tú jamás han existido las distancias, nunca hay cosas inalcanzables ni dificultades demasiado grandes. Gracias por tanto padre querido.

A un padre se le necesita, quiere y respeta durante la infancia, pero es de adulto cuando en verdad se le entiende y comprende. Gracias por todo papá.

Papá eres una combinación de razón y sentimiento, quien me orienta y exige y al mismo tiempo me ama inmensamente. Felicidades en tu día ¡te amo!

Hoy solo quiero decirte viejo de mi alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Me encanta que además de ser mi padre hoy seas mi amigo.

Padres buenos hay muchos pero buenos padres hay pocos. No es difícil ser un padre bueno en cambio no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.

Aplaudir mis logros, enseñar las diferencias entre el bien y el mal, ser autoridad y quien me dio limites son algunas de las cosas que has hecho, además de ser siempre un excelente consejero y mejor amigo ¡Te Amo papá! Feliz día del padre.

Los hijos abandonan un día la infancia, pero son los padres quienes nunca dejan la paternidad. Gracias por tanto y por todo.

Entre más años tengo … más quiero y entiendo a mi padre ¡Feliz día del padre, pa!

Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.

Gracias querido Papá!!

Equipo de Psicopedagogía

-Se adjunta artículo » Ser Padre es mucho más que tener un hijo» (para descargar)

informes@iepmercedarias.edu.pe

Av. La Merced 390 Miraflores, Lima-Perú

014454578 - Lunes, Miércoles y Viernes

07:30-12:30pm       03:00pm -04:30pm

977382043 - Martes y Jueves

07:30-02:00pm       03:00pm -04:30pm

Escribenos

13 + 10 =

Derechos Reservados Colegio Maria de las Mercedes 2020